miércoles, 10 de noviembre de 2021

PRIMERA D
Yupanqui 1 2 Liniers

El show de Topa
Liniers se le plantó a Yupanqui, plasmó su jerarquía y logró el Clausura en un partido caliente. Buen 2-1 y a la finalísima.

Equipo de perfil bajo si los hay. De trabajo mancomunado. Lleno de sacrificio. Liniers, uno de los más humildes de la categoría, se prendió a las cámaras ante Yupanqui y no titubeó jamás. En una definición picante, bancó la parada y compartió felicidad con su festejo tras el 2-1 sellado que le permitió abrochar el Clausura. A la final...
El tropiezo ante Lugano anticipaba un match de alta temperatura en todos los rincones. Y no por la pesada atmósfera que exhibió la tarde. Liniers mostró los dientes de movida. A saber: entendió a la perfección el ribete, encontró la llave del medio y expuso las falencias de un adversario flácido. Y el gol de Méndez torció la cuestión.
El guión de César Monasterio fue seguido por sus intérpretes y el trazo individual atrajo a la tranquilidad. Pero eso no fue todo, el estratega terminó de esbozar una sonrisa gigante con el grito de Juan Kirzner, animador del match, en plena vorágine. Una de las figuras del equipo, formado en la cantera de Hacoaj, selló la victoria.
Hubo un momento para la escaramuza. Sin embargo, el resto fue pura alegría para que Liniers armara su merecido show. Salud...

Publicado por Mariano Parnes

No hay comentarios.: