lunes, 29 de noviembre de 2021

PRIMERA NACIONAL
Ferro Carril Oeste



Matiz Griego
Ellacópulos se recuperó de la lesión en el tobillo izquierdo y pega la vuelta. Sin Díaz ni Fernández, Orsi y Gómez retocan.

La intención era esperar todo lo que se pueda para ver quiénes llegaban en condiciones de cara al pleito crucial de esta noche, a las 21:10, ante San Martín. Sin embargo, Favio Orsi y Sergio Gómez terminaron de definirse en la práctica y armaron el team con Emiliano Ellacópulos, recuperado de la lesión en el tobillo izquierdo.
En este caso, Emi no pudo estar en Tucumán y a pesar de que estuvo en duda, finalmente estará presente. Pudo entrenar a la par de sus compañeros y se exigió a pleno haciendo ejercicios con pelota, ahora la cuestión es quién abrirá la vacante en el medio.
El silencio del dueto energiza la incertidumbre. Pero el Griego anduvo en sintonía y tendría su lugar asegurado por Nahuel Maidana.
Sin embargo, las ausencias de Gabriel Díaz y Brian Fernández precipitaron un análisis sobre la marcha. En caso del zaguero, llegó a la quinta amarilla y Sebastián Olivarez tapará el hueco. Adelante, la baja de Brian sorprendió a todos. Si bien falta el sello, Germán Rivero es el principal candidato para agarrar la posta.
En definitiva, los once serían: Marcelo Miño; Hernán Grana, Sebastián Olivares, Juan Sills, Agustín Aleo; David Gallardo, Federico Fattori, Claudio Mosca, Emiliano Ellacópulos; Germán Rivero y Tomás Molina.

Publicado por Dante Ariel Dufau

No hay comentarios.: