viernes, 19 de noviembre de 2021

PRIMERA B
Flandria

“Estamos a tiempo”

Con la ilusión de regresar a la Primera Nacional, Flandria ultima detalles de cara a la finalísima de mañana, desde las 17, contra Colegiales, un oponente que para Andrés Montenegro (foto) no será una presa fácil. “Es un rival duro, ordenado. Saben que en nuestra cancha nos hacemos fuertes. Tienen una ventaja, pero estamos a tiempo para poder revertir la serie”, le dice a Locos x el Ascenso. Y tira: “Por eso debemos dar el máximo esfuerzo”.
Minutos antes de que sus players hicieran la última práctica de fútbol formal, el Lobo reforzó varios conceptos y se encargó de dejar en claro que el desquite ante el Tricolor tendrá un puñado de condimentos importantes y que pueden llegar a ser factores cruciales.
“Será valioso que seamos prolijos, tratando de no dejar espacios y de estar compensados para recuperar rápido la pelota. Ésa es la idea que tratamos de mostrar”, explica el técnico.
Eso sí, todavía esconde el boceto de la formación craneada. La única certeza es la vuelta de Lautaro Gordillo, recuperado de la molestia muscular, por Fernando Giménez. Aparte, fija una duda sobre el carril izquierdo: sigue David Zarco o incluye a Franco Tisera.
En definitiva, el equipo sería: Juan Manuel Lungarzo; Mariano Puch, Andrés Camacho, Julián Marchio, Nicolás Henry; Matías Nouet, Francisco Solé, Joaquín Ibáñez, Zarco o Tisera; Enzo Trinidad; y Lautaro Gordillo.

Publicado por Martín Capaccio

No hay comentarios.: