viernes, 26 de noviembre de 2021

PRIMERA NACIONAL
Quilmes

Espuma densa
Sava mete mano a fondo y sella cuatro cambios para recibir a Morón. Sin Arias ni Calello, mueve las piezas, no el tablero.

El empate en el Oeste quedó atrás en el universo Quilmes, que dio vuelta la hoja y palpita la fiesta que se vivirá mañana en el Centenario por el aniversario 134. Así, con la cabeza puesta en el pleito contra Deportivo Morón, Facundo Sava (foto) exhibió durante la práctica al team que afina para lucir de movida, a las 19:10.
El Cervecero hizo un entrenamiento en el estadio y el Colorado dispuso un ensayo formal de fútbol fijando la base con cuatro cambios de nombres respecto al que igualó 2-2 en el pleito de ida.
En primer término, hay dos variantes obligadas por la lesión de Ramiro Arias, con un traumatismo en el hombro derecho, y las cinco amonestaciones de Adrián Calello. De esta forma, Martín Ortega tapará el lateral y Matías Villarreal reaparecerá en la zona media.
Pero más allá de los remiendos, el nivel empujó a Sava a retocar las piezas y por eso estampará otras dos variantes. Una será el ingreso de Tomás Bottari en lugar de Julián Bonetto. Además, Facundo Silva, autor del segundo gol, reemplazará a Brandon Obregón.
Por lo tanto, el 11 sería: Rodrigo Saracho; Martín Ortega, Pier Barrios, Rafael Barrios, Agustín García Basso; Tomás Bottari, Matías Villareal, Facundo Silva, Emanuel Moreno; Facundo Pons y Mariano Pavone.

Publicado por Dante Ariel Dufau

No hay comentarios.: