jueves, 18 de noviembre de 2021

Asociación del Fútbol Argentino

A Sola firma
Tigre y Barracas, al final, se jugará en Banfield. Lo confirmó la AFA horas después de que surgieran tantas interrogantes.

En medio de la tensa espera y luego de que se levantara mucha polvareda, la AFA anunció este jueves la nueva sede de la final entre Tigre y Barracas Central después de la baja de Arsenal. El match único se jugará en Banfield, el mismo que fijaron sobre la marcha.
Era hora, claro. Se trató de una decisión que sorprendió a todos, mucho más luego de los picantes cruces que encendió Ezequiel Melaragna, hombre vital del Matador. Es más, hasta anoche los caminos conducían a que la definición del Nacional se jugara en Sarandí.
Fueron instantes de zozobra. Se pensó en Lanús y Racing como posibles alternativas. Pero la necesidad manifiesta de los popes que por un lado bajaron el tono de la compulsa. Y, sobre todo, el hecho de honrar la palabra que esborazon para acordar el nuevo escenario.
También se barajaron Quilmes y Morón como opciones. Ningún atisbo de concordancia, más allá de que lucieron en un segundo plano.
Y fue entonces cuando este mediodía llegó el llamado salvador de Banfield, que se ofreció para albergar el evento sin patentar ningún tipo de restricciones. Fue vital el guiño de ambos clubes que enfatizaron su conformidad y que, rápido, fijaron el pacto. A Florencio Sola firma.

Publicado por Martín Hernán Lemme

No hay comentarios.: