domingo, 14 de noviembre de 2021

PRIMERA NACIONAL
Deportivo Morón

“Depende de nosotros”
Bontempo valora “la muestra de carácter” ante Almagro y le apunta a Güemes para llegar al Reducido: “El último paso”.

“Importante en todo sentido. El triunfo fue vital. Se hizo un desgaste bárbaro, dimos una muestra de carácter y sostuvimos el resultado con uno menos. Ahora depende de nosotros...”. Leonel Bontempo (foto) fue uno de los jugadores que marcó el camino y que enalteció un nivel alto. Y además del épico éxito, el lateral destacó el esfuerzo que hizo el equipo contra Almagro y que fue esencial para seguir en la carrera por el Reducido.
A su vez, el zurdo detalló que la visita a Güemes, mañana a las 17, será “tan dura como cada partido de visitante y mucho más en el Interior”, aunque centra el foco en lo macro. “Es una final, sin dudas. Así que vamos con la ilusión de volvernos con la victoria nos dé la clasificación”, le contó a Locos x el Ascenso.
Lejos del misterio, Lucas Bovaglio aclaró el panorama de la formación. Es más, la inclusión de Cristian Paz, sería el único cambio, en reemplazo de Lucas Abascia, expulsado frente al Tricolor.
Por ende, los 11 del Gallo serían: Bruno Galván: Cristian Broggi, Cristian Paz, Franco Verón, Leonel Bontempo; Alan Schönfeld, Cristian Lillo, Gastón González; Brian Orosco; Tobías Zárate y Mateo Levato.

Publicado por Hernán Gabriel Dufau

No hay comentarios.: