miércoles, 10 de noviembre de 2021

PRIMERA NACIONAL
Agropecuario 1 2 Belgrano

V de Victoria
Belgrano arrancó perdiendo ante un Agropecuario decidido, pero lo revirtió con la dopieta de Vegetti y festejó en Casares.

Padeció. Hasta la pasó muy mal. Pero tiene a su ángel guardián. A Pablo Vegetti encendido. Belgrano sufrió la calurosa noche de Carlos Casares y no le sobró absolutamente nada para derrotar a Agropecuario que hizo un gran sacrificio y que estuvo cerca de extender la ventaja hasta firmar el pasaje al Reducido, aunque se trabó en la cosecha y el Pirata otra vez, como tantas, abrazó el botín.
El Sojero, siempre versátil y plantado en terreno ajeno, les dio un gran susto al Celeste. De movida, generó algunas situaciones de suma claridad y sorprendió al ponerse en ventaja con el grito de Díaz.
El match mutó cuando el visitante pudo amoldarse en el circuito del mediocampo. Y la inversión fue de mucho sudor para mover el score que, empujado por sus obligaciones, pisó el acelerador a fondo.
A Belgrano lo complican cuando le cierran los caminos. Y eso quedó en evidencia: le faltaron variantes para atacar. La receta fue tratar de romper por afuera y el olfato de Vegetti arrimó la felicidad.
No tuvo juego interno ni capacidad de desequilibrio individual. No florecieron las sociedades en el ofensiva. Tampoco fluidez. Fue un concierto de sacrificio puro. Lo dio vuelta, pero no por su lucidez, sino por persistencia. Y escribió victoria con V de Vegetti.

FORMACIONES
Agropecuario: 1.Darío Sand; 4.Juan Ignacio Díaz, 6.Nicolás Dematei, 2.Ezequiel Parnisari, 3.Braian Álvarez; 8.Renso Pérez, 5.Andrés Ayala, 10.Gonzalo Ríos, 11.Alejo Montero; 7.Brian Blanco y 9.Emanuel Dening.
DT: Manuel Fernández.
Suplentes: 12.Germán Salort, 13.Lucas Vesco, 14.Mauricio Rosales, 16.Agustín Alles, 19.Nahuel Menéndez y 20.Jonathan Farías.

Cambios: 28’ST 17.Alejandro Melo x Renso Pérez
32’ST 18.Jonás Romero x Gonzalo Ríos
38’ST 15.Gabriel Lazarte x Braian Álvarez

Belgrano: 1.Nahuel Losada; 4.Ulises Sánchez, 6.Wilfredo Olivera, 2.Diego Novaretti, 3.Dante Álvarez; 10.Bruno Zapelli, 5.Hernán Bernardello, 8.Gerónimo Tomasetti, 11.Mariano Miño; 7.Fabián Bordagaray y 9.Pablo Vegetti.
DT: Guillermo Farré.
Suplentes: 12.Agustín Rufinetti, 15.Ezequiel González, 19.Agustín Colazo y 20.Ignacio Tapia.

Cambios: 14’ST 17.Juan Pablo Ruíz Gómez x Fabián Bordagaray
14’ST 18.Adrián Balboa x Mariano Miño
30’ST 14.Facundo Heredia x Dante Álvarez
30’ST 16.Ariel Rojas x Gerónimo Tomasetti
46’ST 13.Nahuel Tecilla x Bruno Zapelli

Goles: 5’PT Juan Ignacio Díaz (A), 40’PT Pablo Vegetti (B) y 44’ST Pablo Vegetti (B).

Amonestados: 26’PT Bruno Zapelli (B), 44’PT Hernán Bernardello (B), 7’ST Wilfredo Olivera (B), 11’ST Emanuel Dening (A), 17’ST Dante Álvarez (B), 27’ST Adrián Balboa (B), 29’ST Facundo Heredia (B), 37’ST Andrés Ayala (A) y 47’ST Ezequiel Parnisari (A).

Expulsado: 37’ST Guillermo Farré (DT B).

Incidencias: No hubo.

La figura: Pablo Vegetti (B).

Árbitro: Carlos Gariano (Regular).

Asistentes: Iván Aliende - Damián Espinoza.

Árbitro suplente: Mariano González.

Público: 400 espectadores aproximadamente.

Estadio: Ofelia Rosenzuaig.

Campo de juego: Bueno.

Hora de comienzo: 20:39 horas.

Publicado por Corresponsal (Córdoba)

No hay comentarios.: