viernes, 18 de junio de 2021

TORNEO FEDERAL A
Racing -Córdoba-

Llena la Jara

El plantel de Racing se entrenó temprano en la cancha auxiliar del Mario Kempes con miras al duro partido contra Defensores de Pronunciamiento, mañana las 15, en Entre Ríos. La noticia más importante es que Nicolás Fernández quedó afuera por lesión.
El delantero se recupera de un esguince de tobillo grado dos que sufrió ante Sportivo Belgrano. Si bien exhibió una mejoría, Hernán Medina quiere llevarlo de a poco para evitar cualquier tipo de riesgos y que pueda reaparecer en buenas condiciones físicas.
Entonces, el técnico se decidió por el ingreso de Diego Jara en el ataque y, así, hará dupla con Franco García. Esa será la única modificación, tal lo ideado, respecto del último pleito en Nueva Italia.
De esta manera, el team moldeada será: Leonardo Rodríguez; Nahuel Rodríguez, Martín Pucheta, Juan Gabriel Albertinazzi, Santiago Rinaudo; Franco Schiavoni, Emmanuel Giménez, Mariano Martínez, Leandro Fernández; Diego Jara y Franco García.
Y Santiago Rosa, Facundo Rivero, Nahuel Fassino, Pablo López, Axel Oyola, Axel Villegas y Martín Garnerone estarán en el banco.

Publicado por Corresponsal (Córdoba)

No hay comentarios.: