viernes, 18 de junio de 2021

PRIMERA NACIONAL
Almirante Brown 3 2 Temperley

Viento de cola
Terrible partido en Casanova: Temperley ganaba 2-1 pero Almirante apuró, se lo dio vuelta y ganó 3-2 para arrimarse.

¡Qué pedazo de partido! Valió la pena esperar hasta el final de la jornada. Y en esa sintonía, el match fue excepcional que terminó ganando Almirante Brown. Sí: el anfitrión se repuso a un 0-2 se le fue encima a Temperley, empató, dio vuelta el score y logró imponerse 3-2 para escalar posiciones y meterse de lleno en la pelea.
La apertura del tanteador estuvo a cargo del eficaz Franco Díaz. Hizo todo sencillo y puso por delante al Gasolero. Luego, casi seguido, Allione lanzó un gran centro para que Vega selle el 2-0 transitorio.
Pero claro: la perseverancia es una característica propia de los equipos de Fabián Nardozza y los players así lo entendieron e interpretaron. Al toque del cimbronazo, apareció Diego García para sacarle provecho a un remate lejano, y la levantada recién comenzaba.
Más tarde, Belforte exigió a Crivelli y dejó en claro que la Fragata estaba convencido de que podía. Y así fue. O mejor dicho, así fueron: Santiago Vera triunfó de arriba y puso la igualdad con un gran testazo. Y claro: Temperley quedó conmovido.
Ni lerdo ni perezoso, Brown volvió a saltarle a la yugular, aunque la expulsión de Agustín Dáttola produjo un replanteo locual. Así y todo, pudo golpearlo: Álvaro López le ganó a Crivelli en el salto y el 3-2 pasó de ser una utopía a una grata realidad.
El corolario de la fecha no defraudó y terminó siendo un verdadero partidazo, con destellos y lluvia de goles, todo sobre un entretenido desarrollo. Almirante Brown jamás se rindió y consiguió guardarse el triunfo, ayudado por el viento de cola.

Foto Prensa Almirante Brown
Publicado por Dante Ariel Dufau

No hay comentarios.: