viernes, 11 de junio de 2021

PRIMERA NACIONAL
Nueva Chicago

Cambio de cinco
Giaccaglia fija cinco cambios, todos obligados, para vencer a Temperley y cortar la racha negativa. Miceli, apartado, out.

Llega magullado Chicago. La necesidad de ganar es perentoria luego del tropiezo contra Estudiantes en Río Cuarto. Y Ezequiel Giaccaglia (foto) sufre. Soporta como puede cada trompada de la dura realidad, mientras afina una formación repleta de bajas. Uf...
En este contexto, cinco son los tachados por el técnico para el match ante Temperley, hoy a las 18, en Turdera. Dos por lesión, ya que Jonathan Fleita arrastra una fascitis plantar y Sebastián Matos sufrió un desgarro en el gemelo izquierdo. Aparte, José Luis Fernández, positivos de coronavirus. El quinto borrado es Gonzalo Miceli, quien no limó su situación contractual y quedó apartado.
El armado del rompecabezas no tiene el sello. Pero los indicios entregados en la práctica matizaron la base. Juan Monteagudo compartió la zaga con Lettieri. El medio tuvo a Alejandro Melo y Gastón Espósito por los costados para crear juego y, por ende, abastecer a Horacio Martínez y Lucas Simón, el nuevo dúo de ataque.
¿Los 11? Alan Minaglia; Matías Fernández, Enzo Lettieri, Juan Cruz Monteagudo, Alan Lorenzo; Alejandro Melo, Julián Cosi, Maximiliano Correa, Gastón Espósito; Horacio Martínez y Lucas Simón.
También fueron citados: Augusto Bottini, Iván Oliveira, Tobías Graña, Mateo Comignaghi, Martín Macario, Lucas López, Alexis Vázquez, Elías Garay y Paul Charpentier.

Publicado por Hernán Gabriel Dufau

No hay comentarios.: