lunes, 21 de junio de 2021

PRIMERA NACIONAL
Santamarina

Pato al ruedo
Ricchetti inició la práctica formal con el 11 que venció a All Boys, salvo el retorno de Boolsen y una sorpresa en el lateral.

En medio del festejo que vivió Santamarina con su despegue, un pensamiento interno fijaba que el fuego se podía avivar cuando la pelota comenzara a rodar. Sin embargo, lo que nadie previó es que sería un arma de doble filo. La victoria contra All Boys le dejó algunas dudas a Pablo Richetti, que volvió a lucir el mismo team pensando en Almagro, mañana a las 15:30, e irguió todas certezas.
Básicamente porque al estratega le está costando poco darle vuelta a un equipo que viene en levantada y que ahora sale de memoria. Un ejemplo de esto fue lo que ocurrió en la práctica de fútbol.
Lo más llamativo fue que sobre la marcha llegó la mutación de Ricchetti. Y acá la novedad fuerte: a la cancha Patricio Boolsen, tras cumplir la fecha de sanción. Lo curioso fue que el zaguero entró por Nicolás Valerio y se paró al lado de Barsottini, Jara pasó de lateral izquierdo y Facundo Leiva se movió la zona media.
Así, formaría con Nicolás Avellaneda; Gabriel Carrasco, Osvaldo Barsottini, Boolsen, Jara; Matías Kabalín, Leonel Pierce, Mariano González, Leiva; Thiago Beltrán y Martín Michel.
En tanto, completan la nómina de viajeros: Juan Pablo Mazza, Lautaro Arregui, Facundo Fernández, Joaquín Jara, Yoel Juárez, Guillermo Santillán, Santiago Sayago, Pehuén Valenzuela y Nicolás Valerio.

Publicado por Corresponsal (Tandil)

No hay comentarios.: