sábado, 26 de junio de 2021

PRIMERA NACIONAL
Tigre

Rasguña el replay
Se viene Chacarita y Martínez apostaría por el mismo team.

Atlanta fue la prueba de fuego y todo remarca que Chacarita, mañana a las 13:10, tendrá algo de continuidad en esta intención de asumir mayúsculos desafíos con los mismos nombres. Un nueva oportunidad para los conocidos que pusieron el pecho en el último partido y que sellaron un agridulce empate: Diego Martínez (foto) mantendría de movida a la base, pero tocaría el lateral.
No dio indicios en la práctica de fútbol, pero todo va por ese camino. En el último entrenamiento se apunto más al repaso de detalles y a la tranquilidad que a la exigencia, aunque madura el replay.
El 11: Felipe Zenobio; Lucas Blondel, Fernando Alarcón, Víctor Cabrera, Sebastián Prieto; Lucas Menossi, Sebastián Prédiger, Francisco González Metilli, Diego Becker; Ijiel Protti y Pablo Magnín.
De los jugadores que integran el plantel matador varios siguen out: Enzo Díaz y Tomás Fernández desgarrados, Gonzalo Flores dio positivo de coronavirus, Juan Cavallaro evoluciona de la fisura en las costillas y ahora Lucio Compagnucci que, en horas, podría marcharse a Newell's. Muchas asperezas en medio de la vorágine.

Publicado por Dante Ariel Dufau

No hay comentarios.: