sábado, 26 de junio de 2021

PRIMERA NACIONAL
Santamarina

Parches cosidos
Por la expulsión de Leiva y la suspensión de Pierce, Ricchetti analiza injertar a Santillán en doble cinco y Juárez de punta.

Pablo Ricchetti (foto) tendrá la dura tarea de rearmar el team, luego del empate contra Almagro. En la cabeza del estratega estaba la idea de apenas relanzar la formación ante Güemes, mañana a las 15, en Tandil. Sin embargo, los inconvenientes que se le presentaron de antemano hicieron que tenga que retocar la base.
El primer dilema que surge es quién ocupará el lugar de Leonel Pierce, quien llegó a la quinta amarilla. Si bien desde su arribo se inclinó por remiendos similares, el DT probó y pulió la posible inclusión de Guillermo Santillán. Más allá de la evaluación, el saldo fue positivo y formaría dueto con González en el doble cinco.
Para colmo, la expulsión de Facundo Leiva abrió otro vacante. Y Ricchetti no cuenta con demasiadas alternativas. Es que es una de las mayores cuestiones del Aurinegro es el corto plantel que tiene a disposición. Por eso, se inclinaría por Yoel Juárez como extremo.
¿El equipo? Nicolás Avellaneda; Gabriel Carrasco, Osvaldo Barsottini, Patricio Boolsen, Agustín Jara; Matías Kabalín, Santillán, Mariano González, Nicolás Valerio; Juárez y Martín Michel.
Además, Juan Pablo Mazza, Lautaro Arregui, Thiago Beltrán, Facundo Fernández, Joaquín Jara, Santiago Sayago, Lucas Vallejo, Pehuén Valenzuela y Luis Vila completan la lista de citados.

Publicado por Corresponsal (Tandil)

No hay comentarios.: