martes, 29 de junio de 2021

PRIMERA NACIONAL
Temperley

A puro gasoil
Ruíz y un cambio que muta su zaga ideal. Ante la factible ida de Machuca, incluirá a Rodríguez. Además entra Baldunciel.

Justo ahora. Justo cuando Temperley sintió los golpes, padeció la carente fluidez y exhibe niveles pálidos. Justo cuando la mano viene torcida en Turdera luego de dos derrotas al hilo, Fernando Ruíz (foto) tiene que replantearse la base por la salida de Brian Machuca.
Si bien aún no quedó sellada oficialmente por ínfimos detalles que sigue puliéndose, el Cabezón sabe que perderá al zaguero más temprano que tarde. Y por eso comenzó a probar variantes: se inclinó por Facundo Rodríguez y, así, formó el renovado dúo con su tocayo Gómez para la cita ante Belgrano, hoy a las 21, en Córdoba.
A inicios de semana el entrenador del Gasolero escuchó que Machuca, pilar en la defensa que viene implementando, estaba afuera del club puesto que partiría a Almagro, más allá que resta la rúbrica.
Además, el Cabezón profundizó el análisis del team que tropezó 1-0 contra San Martín de Tucumán. Y si le da luz verde también podria fijar el ingreso de Lucas Baldunciel en lugar de Agustín Toledo.
Entonces, el 11 sería: Federico Crivelli; Agustín Sosa, Facundo Gómez, Facundo Rodríguez, José Vivanco; Franco Díaz, Gaspar Vega, Agustín Allione, Agustín Campana; Lucas Baldunciel y Facundo Pumpido.

Publicado por Martín Capaccio

No hay comentarios.: