miércoles, 16 de junio de 2021

PRIMERA NACIONAL
Alvarado

Toro diferente
Coyette planea varios cambios para visitar a Estudiantes. Con bajas por doquier, mueve un complicado rompecabezas.

Obsesivo como es, aparte de mirar el tropiezo de Estudiantes contra Tigre, Walter Coyette (foto) durmió muy poco en estas noches. El repaso de cada detalle de su team es ineludible y mucho más este match. Ya en frío lo que intenta es darle la forma. Entiende cómo precisa ordenar los nombres, lo más complicado en medio de la marejada de ausencias. No regala pistas, o contadas, con semejante presión a cuestas que todavía resuena.
El Pincha tiene otros rasgos, opuestos a otros rivales. Por eso Coyette había dicho en la previa que los once de mañana a las 15 eran sólo los del ensayo. Es casi fija que Agustín Irazoque y Valentín Dimare ocuparán los lugares de Juan Alsina, out por cinco amarillas, y Darío Cáceres, desgarrado. Se imponían remiendos.
También habrá variantes en el mediocampo. Causó escosor el positivo de coronavirus que marcó el testeo a Marcos Astina. Suena lógico, la primera alternativa de recambio sería Emiliano Bogado.
Otro ítem que desvela al estratega es el ataque. Sin Robertino Giacomini lesionado, el entrenador se planteó con celeridad el ingreso de Felipe Cadenazzi como punta de lanza, merodeando el área.
¿Los once? Pedro Fernández; Brian Mieres, Agustín Irazoque, Franco Ledesma, Valentín Dimare; Sebastián Jaurena, Leandro Navarro, Julián Vitale, Ezequiel Vidal; Emiliano Bogado y Felipe Cadenazzi.
Aparte, Esteban Ruíz Díaz, Santiago González, Dylan Manazza, Mauricio Pertierra, Leandro Ramírez, Juan Rivolta y Matías Varela completan la lista de convocados.

Publicado por Corresponsal (Mar del Plata)

No hay comentarios.: