martes, 29 de junio de 2021

PRIMERA NACIONAL
Almirante Brown

Suban a la Fragata
Nardozza ya tiene el team que recibirá a Agropecuario. Será con las vueltas de Milton Ramos, Dáttola y José Luis García.

Mientras aguarda por la buena evolución de los contagiados, Fabián Nardozza (foto) tiene en la cabeza el team para recibir a Agropecuario, hoy desde las 19, en el Fragata Sarmiento. Serán tres los regresos que metería de entrada, aunque todavía falta el sello.
El técnico esbozó la idea en el ensayo de fútbol. Atrás incluyó a Milton Ramos, repuesto de la molestia, y Agustín Dáttola, quien cumplió la suspensión, en lugar de Maximiliano Denis y Rodrigo Alonso. Y, aquí la que aparenta ser la más esperada, José Luis García, recuperado de la sutura en su pie derecho, por Leandro Guzmán.
¿Los once? Ramiro Martínez; Facundo Miño, Agustín Dáttola, Alan Barrionuevo, Milton Ramos; Diego García, José Luis García, Rodrigo Vélez, Joaquín Ibáñez; Santiago Vera y Martín Batallini.
También fueron citados: Nazareno Gatas, Rodrigo Alonso, Guillermo Ocampo, Marcelo Vega, Leando Guzmán, Alberto Martínez, Joaquín Taborda, Wilson Chimeli, Álvaro López y Nicolás Luján.

Publicado por Dante Ariel Dufau

No hay comentarios.: