martes, 1 de junio de 2021

PRIMERA NACIONAL
Quilmes

Falsa alarma
Luna y Anastasio evidenciaron síntomas compatibles, pero sus testeos dieron negativo y trajo alivio. Sava, ahora, sonríe.

Un profundo respiro. Un enorme alivio. Y una importante cuota de calma. Fernando Luna (foto) y Juan Cruz Anastasio habían encendido las alarmas al mostrarse con síntomas que podían estar relacionados con coronavirus en medio de la pesada ola que afectó y aún sacude a Quilmes. Sin embargo, los hisopados que le realizaron arrojaron un resultado negativo. Así, ambos se pusieron a disposición de Facundo Sava y entrenaron con suma normalidad.
Estas bajas se hubieran convertido en otro punto opaco por la afección del virus desde el arranque de la temporada. Encima, si bien el Cervecero confían en que podrán agudizar las medidas de precaución, para que eso se concrete apelan a la responsabilidad individual.
La premisa del técnico, está claro, es contener la marea de casos. De todas formas, que Luna y Anastasio puedan estar disponibles es una alegría, ya que de esta manera sabe que podrá contar con dos opciones a mano.

Publicado por Dante Ariel Dufau

No hay comentarios.: