martes, 22 de junio de 2021

PRIMERA NACIONAL
Instituto -Córdoba-

Vaquer como piña
Vázquez afina a su Gloria con el pibe entre los titulares. Sin Gómez aislado, Nicolás sería la opción y tendría su bautismo.

Saldrá a la cancha para continuar la escalada y comenzar a sacar conclusiones de cara al futuro inmediato. Instituto juega la gran posibilidad de acceder al lote. Espera a un magullado Guillermo Brown y llega entusiasmado al pleito de mañana a las 15 en Alta Córdoba.
Mientras crece la expectativa, Marcelo Vázquez (foto) apuntala el team roído por el Covid. En esta caso, el que dio positivo fue Agustín Gómez en los estudios. El zaguero quedó descartado para esta recepción y se encuentra aislado con síntomas muy leves.
Esto le abrió un dilema al técnico en la defensa, ya que era una de las llaves para afirmar la defensa. ¿Será ahora el momento de Nicolás Vaquer (foto)? Es la gran posibilidad. Si es así, hay que firmarlo, nada más. Si bien Facundo Erpen era una alternativa, sufre una molestia y será preservado. Así, el joven de 17 años, oriundo de Barrio Nuevo Poeta, haría su debut y sería el socio de Landa.
La gran incógnita es si mantendrá el resto de los apellidos, o si, por una cuestión táctica, decide sumar otra modificación. Por lo visto, el DT centró la mirada en el fondo, aunque el mediocampo fue la siguiente escala. Allí mostró a Rodrigo Garro, en reemplazo de Damián Arce, para darle una pizca de frescura y vértigo.
De sellarse, los once serían: Jorge Carranza; Leonardo Ferreyra, Nicolás Vaquer, Lucas Landa, Rodrigo Mazur; Gustavo Villarruel, Nicolás Watson, Alejandro Faurlin, Alexis Cuello; Rodrigo Garro; e Ignacio Huguenet.

Foto MundoD
Publicado por Corresponsal (Córdoba)

No hay comentarios.: