jueves, 4 de febrero de 2021

TORNEO FEDERAL A
Deportivo Madryn

Subí primero

Madryn dio a conocer la nómina de players para la final por el ascenso a la Primera Nacional y Ricardo Pancaldo (foto) subió al micro luego de recuperarse la neumonía que lo dejó out dos partidos.
Es cierto que en el plantel hay variantes para cada sector, pero si tomamos en cuenta su influencia, el técnico es irreemplazable. Todos saben que es un eje clave en instancias decisivas y que a pesar de que es externo el aporte, con una mirada puede hacer la diferencia.
Por distintos motivos o miradas, la evolución del técnico generó un halo de calma. Por eso, vuelve al banco, hoy desde las 21:30, contra San Telmo en el Coloso Marcelo Bielsa. En medio de esta situación, evaluó opciones para el medio. Alan Moreno, de flojo presente, podría salir y bien apostar por Cristian Canhué como carrilero.
Entonces, el posible team sería: Pablo Lencina; Mauro Peinipil, Cristian González, Nicolás Torres, Fabricio Elgorriaga; Gaspar Triverio, Marcos Pérez, Fabio Giménez, Alan Moreno o Cristian Canhué; Sebastian Jeldres y Emiliano López.

Publicado por Corresponsal (Chubut)

No hay comentarios.: