sábado, 13 de febrero de 2021

PRIMERA NACIONAL
Tigre

Bien afilado
Tigre arañó a Flandria: lo goleó 3-0 con una dopieta de Díaz.

Tigre convirtió en feliz una mañana grisácea, luego de opacos amistosos. Ante Flandria, buscaba una pequeña alegría. De la mano de Enzo Díaz, barrió a Flandria por 3-0 e irguió destellos lúcidos.
Desde el comienzo estuvo todo a merced del anfitrión. Tuvo la globa, ejerciendo un predominio absoluto en el medio y generó varias situaciones que intercambió por ventaja y una estela de calma.
Y en el epílogo no sólo que Tigre hizo méritos para extender la plausible diferencia, sino que Becker, de buen match, desplegó toques certeros que iluminaron espacios en una defensa rota y dubitativa.
Así, la sonrisa de Diego Martínez se posó sobre la perspectiva concisa de un team en lento despegue. Y viene afilando todos sentidos.

FORMACIÓN
Gonzalo Marinelli; Gabriel Compagnucci, Fernando Alarcón, Abel Luciatti, Sebastian Prieto; Cristian Zabala, Sebastian Prediger, Diego Becker; Ijiel Protti, Enzo Díaz y Tomás Fernández.
Ingresaron: Pablo Magnín, Agustín Baldi y Facundo Giacopuzzi.

Goles: Enzo Díaz -dos- y Diego Becker (T).

Detalle: Se jugaron dos tiempos de 40’.

Estadio: José Dellagiovanna.

Hora de comienzo: 9:12 horas.

Suplentes: Tigre 0 0 Flandria.
Felipe Zenobio; Martín Galmarini, Facundo Giacopuzzi, Francisco Oliver y Diego Sosa; Mateo Cáceres, Agustín Cardozo, Agustín Baldi; David Gallardo, Pablo Magnín y Juan Ignacio Cavallaro.
Ingresaron: Marco Wolff, Brian Leizza, Franco Bustamante e Ivo Kestler.

Goles: No hubo.

Detalle: Se jugaron dos tiempos de 30’.

Foto Prensa Tigre
Publicado por Hernán Gabriel Dufau

No hay comentarios.: