miércoles, 10 de febrero de 2021

COPA ARGENTINA
Defensores Pronunciamiento

“Vamos a dejar todo”

Y llegó el día tan esperado. Defensores saldrá al Florencio Sola para afrontar el desafío copero contra River y Sergio Chitero (foto) marcó el espíritu que tendrá el equipo en la charla con Locos x el Ascenso. Sí, actitud, personalidad y ambición no faltará.
Sí, esta noche, a las 21:10, inicia la historia de este Depro que se alistó como pudo, pero que no está dispuesto a resignar el dulce sueño. “Desde hace tiempo pensamos de lleno en el partido.  Vamos a dejar todo para hacerle fuerza al mejor equipo de América”, avisa el flamante técnico. Y lo repiten ellos, sus jugadores.
Enfrente un rival para comenzar a cranear el futuro. Nada menos que River, de la mano de Marcelo Gallardo, será un verdadero testeo en medio de la renovación. Por eso, Chitero, llevando la batuta que dejó Hernán Orcellet, levantó la expectativa en su debut: “Va a ser lindo partido. Debemos disfrutarlo con seriedad”.
¿La formación? David Correa; Yair Gurnel, Iván Valente, Milton Alvez, Maximiliano Villagrán; Cristian Allende, Alejandro Rizzo, Johan Laureiro, Héctor Echagüe; Lautaro Robles y Tomás D'Angelo.

Publicado por Corresponsal (Entre Ríos)

No hay comentarios.: