jueves, 18 de febrero de 2021

COPA ARGENTINA
Almirante Brown

Debut para uno
Jonathan Belforte tendrá su estreno en el choque copero ante Defensores de Belgrano. Del elenco campeón, repetirían diez.

Este jueves, Almirante Brown se entrenó idealizando en lo que será el primer y duro encuentro de la nueva temporada. Y en el pleito de mañana a las 21:30 en Caseros se podría ver de movida a uno de los refuerzos, ya que iría de movida ante Defensores de Belgrano.
De esta forma, Jonathan Belforte estaría en la mitad de la cancha y haría su estreno formando el doble cinco con José Luis García. Claro, el volante participó de la acotada puesta a punto y Jorge Benítez (foto) tendría ideado que, en principio, tenga su ansiado bautismo.
Para tener más precisiones del equipo titular habrá que esperar un poco más, ya que seguramente tengan minutos diez players del team que logró el ascenso, aunque hay un resquicio para sorpresas.
¿El 11? Ramiro Martínez; Cristian Varela, Agustín Dattola, Alan Barrionuevo, Milton Ramos; Juan Manuel Torres, Jonathan Belforte, José Luis García, Joaquín Ibañez; Diego García y Álvaro López.

Publicado por Dante Ariel Dufau

No hay comentarios.: