miércoles, 17 de febrero de 2021

PRIMERA NACIONAL
Estudiantes

Pinchan a fondo
Estudiantes debutó en la pretemporada veraniega y derrotó 2-1 a Flandria, con goles de Coacci y Ramírez, caras nuevas.

Con la idea de darle minutos a un equipo en formación, Mauricio Giganti afrontaba la primera prueba de la pretemporada contra el siempre férreo Flandria, en Jáuregui. Y superó el escollo con un trabajoso 2-1 que fundamentó, sobre todo, lo hecho en la etapa final.
En el comienzo, el visitante mostró con su postura que no tenía ninguna intención de especular y, a su vez, mostró que dejaría espacios para que el Canario pudiera explotar todo el ancho del terreno.
Aunque empujó con astucia, recién en el epílogo del primer acto llegó la apertura del score, por intermedio de Pedro Ramírez. Sin embargo, el descanso fue perjudicial. El local adelantó las líneas y Nouet, de penal, estampó la paridad. Cuando parecía que todo estaba sellado, Coacci, otro de los nuevos refuerzos, asentó la victoria.
El desgaste físico realizado le pasó factura a Estudiantes que, en varios momentos, sufrió más de la cuenta, pero con esa pizca de fortuna y sumo esfuerzo dio un buen paso en pleno rearmado.

FORMACIÓN
Ezequiel Centurión; Pedro Ramírez, Rodrigo Melo, Gastón Martínez, Martín Garay; Enzo Coacci, Sebastián González, Enzo Acosta; Fernando Joao; Tomás Bolzicco y Gastón Verón.
Ingresaron: Gianluca Pugliese, Gonzalo Yordan, Lautaro Díaz y Diego Figueroa.

Goles: 29’PT Pedro Ramírez (E), 5’ST Matías Nouet -penal- (F) y 32’ST Enzo Coacci (E).

Detalle: Se jugaron dos tiempos de 40’.

Estadio: Carlos V.

Foto Prensa Flandria
Publicado por Dante Ariel Dufau

No hay comentarios.: