sábado, 6 de febrero de 2021

PRIMERA NACIONAL
Almirante Brown

Siempre Gurí
Con gol de Diego García, Almirante le ganó 1-0 a Fénix en Casanova y salió a flote, mientras continúa buscando el ideal.

Antes de arrancar esta pretemporada, Jorge Benítez recibió una noticia alentadora: que la base del equipo campeón seguiría un año más. Tal vez, el detalle más importante que selló Almirante Brown.
Sin embargo, como el tiempo se encargará de darle vigor a las pruebas, el DT decidió ponerle entre los titulares en lo que tal vez fue su anticipo. Y no se equivocó: cuando parecía que la parda era inevitable, el Gurí creó de un tiro libre esa diferencia única.
Hasta el pitazo final en Casanova, Diego García, pieza clave del ascenso, fue decisivo. Y por lo oteado ayer, el Mirasol lo tendrá como estandarte debido a que al equipo todavía le falta mucho rodaje.

FORMACIÓN
Ramiro Martínez; Cristian Varela, Agustin Dáttola, Alan Barrionuevo, Milton Ramos; Juan Manuel Torres, Jonathan Belforte, Joaquín Ibáñez, José Luis García; Diego Garcia y Martín Batallini.

Goles: 23’PT Diego García (AB).

Detalle: Se jugaron dos tiempos de 30’.

Estadio: Fragata Sarmiento.

Hora de comienzo: 9:04 horas.

Suplentes: Almirante Brown 0 0 Fénix.
Fernando Lugo; Facundo Miño, Rodrigo Alonso, Leonel Gigli, Gastón Montero; Leandro Guzmán, Rodrigo Vélez, Brian Duarte, Rodrigo Acosta; Mateo Escobar y Santiago Vera.

Goles: No hubo.
Detalle: Se jugaron dos tiempos de 30’.

Foto Prensa Almirante Brown
Publicado por Hernán Gabriel Dufau

No hay comentarios.: