sábado, 27 de febrero de 2021

PRIMERA NACIONAL
Deportivo Morón

Guay que vengo
Con gol de Guaycochea, Morón le ganó por 1-0 como local a Defensores de Belgrano y viene derecho en la pretemporada.

Era una prueba para Morón. Llegaba exigido al tercer amistoso de la pretemporada después de vencer a Argentino de Merlo y Ferrocarril Midland. Por esta razón, era la gran oportunidad de confirmar ese buen momento contra Defensores de Belgrano y limarse, momentáneamente, las ilusiones. La muestra fue tímida, pero el Gallo, gracias a otra aparición de Guaycochea, logró el triunfo.
El primer tiempo fue prolijo y se vieron los mejores destellos de Morón. Pocas llegadas de riesgo y Luciano pudo concretar esa posibilidad para estampar el único tanto de la calurosa mañana: Pietrobono intentó cortar un pelotazo demasiado lejos, quedó pagando y Gómez asistió al ex Boca que, tranquilo, la cambió por gol.
La etapa cumbre mutó por completo el trámite. Eso sí, toda la presión la tuvo el Dragón que, con el score adverso, buscó el empate de movida. Tuvo varias situaciones, pero careció del punch necesario. Y Morón, agrupado bastante atrás y con un mediocampo flácido, cerró los caminos con sumo esfuerzo e hidalguía.
Pudo llevarse la victoria por la precisión en una de las contadas situaciones que le permite mantener la calma, mientras continúa buscando el ideal.

FORMACIONES
Matías Mansilla; Cristian Broggi, Cristian Paz, Lucas Abascia, Leonel Bontempo; Alan Salvador, Gastón González, Norberto Palmieri, Matías Gómez; Luciano Guaycochea; y Guillermo Villalba.
Ingresaron: Kevin Gissi y Agustín Mansilla.

Gol: 25PT Luciano Guaycochea (M).

Detalle: Se jugaron dos tiempos de 40.

Estadio: Nuevo Francisco Urbano.

Campo de juego: Regular.

Hora de comienzo: 10:03 horas.
Suplentes: Deportivo Morón 1 0 Defensores de Belgrano.
Juan Martín Rojas; Mariano Bracamonte, Eleazar Maciel, Nicolás Del Bue, Maximiliano Bonanno; Cristian Lillo, Matías Ledesma; Alan Schönfeld, Germán Pacheco, Agustín Mansilla; y Kevin Gissi.
Ingresaron: Damián Akerman y Santiago Sala.

Gol: 4ST Germán Pacheco (M).

Detalle: Se jugaron dos tiempos de 30.

Foto Prensa Deportivo Morón
Publicado por Hernán Gabriel Dufau

No hay comentarios.: