jueves, 18 de febrero de 2021

COPA ARGENTINA
Liniers

“A la altura”

Ante la salida de Damián Troncoso, golpeado por la eliminación en el torneo, César Aguirre (foto) agarró la batuta para volver al banco de la Topadora, y enfrentar por ahora, nada menos que a San Lorenzo, hoy a las 21:10, en Mar del Plata. Con esta chance, el técnico le cuenta a Locos x el Ascenso sus sensaciones de cara al pleito copero: “Estamos para sumar en este momento. Y el objetivo es estar a la altura del partido ante un rival de gran jerarquía”.
Sin grandes presiones, enmarca un detalle conciso: “Hay ansiedad, algo lógico. Es algo histórico e intentaremos, por sobre todo, poder disfrutarlo siendo inteligentes dentro de la cancha”.
Aguirre encaró una pretemporada corta por la programación de este pleito. Más allá de las exigencias, hizo foco en la globa y la caída amistosa contra Almirante Brown patentó detalles. Claro, aún no confirmó el team, pero mantendrá, seguramente, el 4-4-2 clásico.
En teoría, los 11 serían: Ignacio Díaz Peyrous; Rodrigo Di Motta, Thiago Monzón, Nahuél Pietrantonio, Rodrigo Barrios; Ignacio Sallaberry, Mateo Gridel, Lucas Scire, Maximiliano Orellana, Enzo Sotelo y Pedro Muné.

Publicado por Dante Ariel Dufau

No hay comentarios.: