miércoles, 31 de julio de 2019

PRIMERA NACIONAL
Estudiantes

Pincha a domicilio
Estudiantes tuvo eficacia y derrotó 2-1 a Cañuelas en el Arín.

En el sexto amistoso de la pretemporada, Estudiantes se midió ante Cañuelas en el Jorge Arín. Y, haciendo valer las diferentes jerarquías de nombres, se impuso por 2-1 con sacrifico y suma eficacia.
Estudiantes tuvo una buena media hora y luego de apretar alto llegó al gol por la finura de Campana, ubicado a la perfección en el área.
La tarea de Cañuelas trajo algunas complicaciones. Hasta sufrió más más de la cuenta. Nada fue fácil para Estudiantes en la tibia mañana.
Con pocas luces, Estudiantes fue algo más que un Cañuelas que emparejó la cuestión a puro empuje. Pero exhibió un puñado de cosas de aquel que consiguió el ascenso. De a poco, arranca. Y con doble competencia a la vista, ya Pincha a domicilio.

FORMACIÓN
Rodrigo Saracho; Leonardo Zaragoza, Tobías Albarracín, Alejandro García, Leonel González; Martín Garay, Rodrigo Melo, Francisco Metilli; Sergio Alegre; Matías Gallegos y Lucas Campana.

Goles: Lucas Campana -dos- (E) y Gianfranco Ottaviani (C).

Detalle: Se jugó un tiempo de 40’.

Estadio: Jorge Arín.

Suplentes: Cañuelas 0 3 Estudiantes.
Facundo Altamirano; Facundo Elorga, Tobías Albarracín, Alexis Merlo, Lautaro Montoya; Federico Carrizo, Nahuel Pereyra, Carlo Lattanzio; Lautaro Díaz, Cristian Amarilla y Emiliano López.

Goles: Cristian Amarilla -dos- y Lautaro Montoya (E).

Detalle: Se jugó un tiempo de 40’.

Tercer partido: Cañuelas 1 0 Estudiantes.
Estéfano Francesconi; Facundo Elorga, Gonzalo Goñi, Alexis Merlo, Lautaro Montoya; Nahuel Pereyra, Matías Villareal, Carlos Lattanzio; Lautaro Díaz, Emiliano López y Diego Figueroa.

Gol: Facundo Krüger (C).

Detalle: Se jugó un tiempo de 40’.

Publicado por Dante Ariel Dufau

No hay comentarios.: