viernes, 26 de julio de 2019

PRIMERA C
Cañuelas

Arco de duda

Gonzalo Márquez y Nicolás Iñiguez dispusieron un once que se presume que será el que debute, hoy a las 15:30, ante Deportivo Laferrere. Metió de titulares a casi todos los que jugaron la serie de amistosos y sobre la marcha sorprendió con una incógnita en el arco.
Superada la exigente pretemporada, y luego de la prueba táctica, el dúo pulió el equipo que encarará al Villero, la presentación del Tambero en el torneo, que, por lo ideado, podría ser el bautismo para varios de los futbolistas que se integraron en este mercado de pases.
Nada es tan claro. Gastón Brambatti apareció entre los titulares, pero su situación es incierta: todavía ni siquiera está habilitado. Pasa que Igea Virtus, su ex club, dejó de existir y el arquero está a la espera de que la Federación Italiana envíe la documentación. Si no llega a tiempo, Branko de Tellería se calzará el buzo e irá de movida.
Así, el posible team sería: Gastón Brambatti o Branko De Tellería; Julián Cano, Matías Maidana, Carlos Madeo, Iván Fassione; Franco Quinteros, Emanuel Trejo, Mauro Frattini; Natanael Guzmán, Gianfranco Ottaviani y Santiago Sosa.

Publicado por Mariano Parnes

No hay comentarios.: