miércoles, 10 de julio de 2019

PRIMERA B NACIONAL
Deportivo Morón

Un Cacho preocupado
Morón ratificó su falta de efectividad: apenas igualó 0-0 con Flandria y expuso inconvenientes añejos. Sialle, igual, confía.

Muchos buscan el buen juego en la pretemporada pero la cruda realidad marca que nada es tan sencillo, sobre todo después del tramo de mayor exigencia. Y Morón, renovado entre líneas, fue un fiel reflejo contra Flandria en el Francisco Urbano. Ante un rival con más enjundia que poder creativo paladeó ese dejo agrio por el 0-0. Lo mereció ganar, sobre todo de guapo, cuando González y Gissi intentaron sin puntería. Aunque tienen sus culpas.
Precisamente Gastón fue uno de los contados puntos altos del Gallo y del amistoso, por su búsqueda. Ojo, también pifió varias decisiones, pero se erigió como la manija del equipo y mantuvo esa sana intención. En el primer tiempo Ramírez no tuvo buena sintonía. Pérez Godoy fue el ladero de Nizzo, pero tampoco fue claro.
Queda la bronca por las ocasiones despilfarradas. Es evidente que todavía no tiene poder de definición y se hace más sólido en el fondo. Aunque tampoco es una muralla imposible de quebrar. Por eso, la autocrítica fina la debe hacer mucho más Arnaldo Sialle que sus players. La preocupación es una clara demostración.

FORMACIÓN
Bruno Galván; Cristian Broggi, Valentín Perales, Emiliano Mayola, Francisco Oliver; Mauricio Alonso, Matías Nizzo, Lucas Pérez Godoy, Nicolás Ramírez; Gastón González; y Kevin Gissi.

Goles: No hubo.

Detalle: Se jugaron dos tiempos de 35’.

Estadio: Nuevo Francisco Urbano.

Suplentes: Deportivo Morón 0 0 Flandria.
Julio Salvá; Mariano Bracamonte, Matías Cortave, Juan Celaya, Nicolás Martínez; Fabricio Alvarenga, Diego Tonetto, Cristian Lillo, Agustín Mansilla; Agustín Lavezzi y Esteban Ciaccheri.

Goles: No hubo.

Foto Prensa Deportivo Morón
Publicado por Hernán Gabriel Dufau

No hay comentarios.: