miércoles, 24 de julio de 2019

PRIMERA NACIONAL
Atlético de Rafaela

Está que Crema
Rafaela jugó mal y cayó en el final 1-0 con Estudiantes (RC).

En un clima de clara reconstrucción, Rafaela padeció una derrota agónica que le impidió estirar el presente dulce. La situación fue, sin lugar a dudas, un revés que energiza un replanteo sesudo y adusto.
Enfrente estuvo Estudiantes de Río Cuarto, elenco ascendido en la pasada temporada al Nacional, que entendió a la perfección el amistoso. Y labró una victoria que terminó siendo justa por su efectividad.
La Crema fue el que más intentó durante la mañana. También es cierto que careció de claridad después de varias escapadas por los costados. Todo, con un equipo de piezas nuevas en pleno conocimiento.
El final lo tuvo a Rafaela sufriendo la estocada de Hesar. Duele, y bastante, el golpe. Es un cimbronazo para que Walter Otta se fuera preocupado y está que Crema por el rendimiento colectivo.

FORMACIÓN
Nahuel Pezzini; Maximiliano Paredes, Franco Racca, Sergio Rodríguez Budes, Ignacio Liporace; Junior Mendieta, Emiliano Romero, Renzo Pérez y Angelo Martino; Alan Bonansea e Ijiel Protti.
Ingresaron: Alexis Niz y Diego Meza.

Gol: 32’ST Ibrahim Hesar (E).

Detalle: Se jugaron dos tiempos de 35’.

Estadio: Monumental de Rafaela.

Suplentes: Atlético de Rafaela 0 2 Estudiantes -Río Cuarto-
Matías Tagliamonte; Franco Gómez, Alexis Níz, Gastón Tellechea, Gabriel Gramaglia; Enzo Copetti, Franco Baudracco, Román Cappelletti, Joaquín Quinteros; Matías Godoy y Leonardo Acosta.
Ingresaron: Luciano Pogonza, Nicolás Fischer y Juan Cruz Esquivel.

Goles: 10’PT Franco Pérez y 5’ST Javier Ferreira (E).

Publicado por Corresponsal (Santa Fe)

No hay comentarios.: