sábado, 20 de julio de 2019

COPA ARGENTINA
Independiente Rivadavia

EnGrana la teoría
A horas del desafío ante Lanús, Theiler probó a los once que arrancarán el semestre. Marchiori y Quiroga serán titulares.

Tanto la juventud de Azarías Molina como la experiencia de Ignacio Irañeta, quien viene de jugar el amistoso contra San Martín en San Juan, invitaban a pensar que serían quienes arrancarían de titulares este sábado, cuando Independiente Rivadavia enfrente a Lanús, desde las 21:10. Sin embargo, Luciano Theiler (foto) cambió las piezas que lucirá en el Julio Grondona.
Eso se desprendió de lo que probó el Lucho en la práctica de ayer, a sólo horas del partido en Sarandí, por Copa Argentina. Theiler ordenó actividades tácticas, hizo hincapié en la pelota parada y charló un rato con los futbolistas, con lo que confirmó el team, con Julián Marchiori y Nicolás Quiroga entre los once titulares.
Es decir: Cristian Aracena; Luciano Sánchez, Rodrigo Colombo, Yair Marín, Franco Ledesma; Julián Marchiori, Santiago Úbeda, Sebastián Mayorga, Matías Viguet; Nicolás Quiroga y Sergio González.
Y en el banco estarán: Joaquín Mattalia, Franco Abrego, Emilio Porro, Rodrigo Ayala, Lautaro Disanto, Azarías Molina y Juan Manuel Romero.

Publicado por Corresponsal (Mendoza)

No hay comentarios.: