martes, 30 de julio de 2019

PRIMERA NACIONAL
Brown -Adrogué-


Cero opaco
Los trámites de Brown para hacer un gol son engorrosos. Tuvo chances, poca precisión y el 0-0 ante San Telmo resume.

El deseo de Pablo Vico de hacer de Brown un equipo confiable, como le gusta decir para representar la teoría de una formación con algo de sustento, quizás peque de metáfora ofensiva. Pero algo de eso hay. Lo que faltó únicamente fue el gol: 0-0 con San Telmo.
Van algunos amistosos en los que cimienta un cerrojo difícil de vulnerar por obra del buen desempeño en la contención más algunos revolcones de Ríos. Eso sí, la anemia en ataque y la escasez de ideas generan un interrogante aún sin respuesta concisa.
El trámite para hacer un gol en el Arandilla son complejos como tirar una fantasía en la vereda. Sin embargo, creó situaciones de riesgo, y paradójicamente con espacios. Lo que faltó fue una puntada.
Este empate es el fruto de la virtud defensiva y el déficit de ataque. Un cero positivo y un cero negativo hacen previsible la mirada ambigua que, a la vista, deja un sabor a poco, en miras al futuro.

FORMACIÓN
Mauro Ruggiero; Ezequiel Bonacorso, Fernando Cosciuc, Ariel Kippes, Alberto Stegman; Elías Contreras, Iván Silva, Iván Becker, Luciano Nieto; Tomás Molina y Mauricio Carrasco.

Goles: No hubo.

Detalle: Se jugaron dos tiempos de 35’.

Árbitro: Rodrigo González.

Estadio: Lorenzo Arandilla.

Suplentes: Brown -Adrogué- 0 1 San Telmo.
Diego Quiroz; Contreras, Ignacio Bogino, Sergio Gómez, Guillermo Sotelo; Fernando Enrique, Rodrigo Burgos, Brian Cabrera, Nahuel Rodríguez; Felipe Cadenazzi y Matías Linas.

Gol: Adrián Fernández (ST).

Prensa San Telmo
Publicado por Mariano Parnes

No hay comentarios.: