viernes, 5 de julio de 2019

PRIMERA B NACIONAL
Sarmiento -Junín-

Clava un Pablito
Pablo Magnin será la cuarta incorporación de Sarmiento. El punta, que llega libre de Temperley, se unió a la preparación.

Sarmiento tiene una situación complicada de resolver en este invierno y, por eso, Iván Delfino pidió gente con experiencia para encarar lo que viene. En ese contexto, Francisco Molina, Claudio Pombo y Facundo Núñez arribaron al Verde. Pero le faltaba algo con salida de Nicolás Miracco a Central Córdoba de Santiago del Estero. Y Pablo Magnín (foto) llegó para tapar el hueco.
El punta, iniciado en Unión de Santa Fe y libre de Temperley, tiene 29 años y se convirtió en el cuarto refuerzo con miras al próximo torneo. El técnico lo había pedido antes que sonaran otros nombres y finalmente la dirigencia, sin vueltas, le cumplió el deseo.
Igualmente, pese a la llegada de Magnín, el Kiwi seguirá con las tratativas por un zaguero y otro delantero. Los dirigentes manejan varias alternativas y otean el áspero mercado. El tema es que, en algunos casos, el tema económico genera trabas. El DT espera, pero el hecho de que estén avanzadas juega en contra.

Publicado por Martín Capaccio

No hay comentarios.: