sábado, 20 de julio de 2019

COPA ARGENTINA
Mitre -Santiago del Estero-

“Estar a la altura”
Es lo que espera Gabriel Gómez frente al desafío copero ante Estudiantes. “Es un rival de jerarquía y nos motiva”, cuenta.

En Santiago del Estero desean llegar a tono para el pleito copero ya que les toca un hueso difícil de roer, el Estudiantes de Gabriel Milito. “Se trabajó para estar a la altura y ojalá nos vaya bien”, selló Gabriel Gómez (foto). Y claro, con una renovación en marcha, debió minimizar el resquicio de error. “Es un rival de jerarquía, con mucha historia y genera otra motivación. Somos conscientes de lo que nos jugamos y hay que entrar concentrados”.
Y de cara al match de mañana, desde las 13:10 en Cutral Co, el técnico fue analítico: “Enfrentar a un equipo de Primera tiene sus detalles. Sabemos cómo juegan y tienen jugadores con experiencia. El orden va ser fundamental para achicar los espacios”.
El plantel se entrenó en San Marcos a puertas cerradas. El DT realizó ejercicios tácticos y paró un equipo. Si bien todavía no puso el sello, repetiría los once que vencieron a Vélez de San Ramón, el único amistoso que disputó en el primer tramo de la pretemporada.
¿Los once? Luis Ojeda; Lucas Ceballos, Jorge Scolari, Matías Moisés, Mauro Maidana; José Luis Torres, Guillermo Farré, Juan Alesandroni, Diego Auzqui; Leandro Lencinas y Adrián Toloza.

Publicado por Corresponsal (Santiago del Estero)

No hay comentarios.: