PRIMERA C
Ferro Carril Midland
“Una regularidad”
El inicio de torneo de Midland lejos estuvo de ser el ansiado por los hinchas. De los 15 puntos, el Funebrero obtuvo apenas ocho. Flácida cosecha para un team que está obligado a pelear arriba y que se reforzó con ese objetivo. Tantos altibajos hacen mella en los números. “Somos conscientes de que no podemos ganar un partido y perder el siguiente porque así se nos hará difícil arrimarnos”, sentenció, a modo de autocrítica, Rodrigo Bilbao (foto). Sin embargo, anda lejos del camino de la desesperación y confía en que pronto se cortará esa mala racha. “Obviamente que nos preocupa pero tenemos que estar tranquilos. Van apenas cinco fechas y no estamos tan lejos de la punta. Hay que conseguir una regularidad para continuar creciendo”, finalizó.
La posibilidad de hacerlo realidad está a la vuelta de la esquina. Mañana, a las 15:30, ante Berazategui buscará darle rienda. De hecho, el técnico ya remarcó dos cambios: Hernán Parentini por Leonardo Celín y Maximiliano Torres en reemplazo de Jonathan Lezcano.
El equipo afinado: Gonzalo Ojeda; César Acosta, Pablo Nieva, Eric Tovo, Gastón Schmidt; Claudio Leguizamón, Hernán Parentini, Luis González, Matías Italiani; Maximiliano Torres y Bruno Rodríguez.
Publicado por Noelia Soledad Sotelo

No hay comentarios.:
Publicar un comentario