jueves, 13 de octubre de 2016

PRIMERA B NACIONAL
Argentinos Juniors

Bicho desconocido
En el ensayo formal, Heinze cerró todas las puertas y no dio indicios del equipo que va a enfrentar a All Boys en Floresta.

Luego de la derrota ante Guillermo Brown, que levantó tanta polvareda, Gabriel Heinze (foto) analizó los detalles hasta que ordenó las piezas. El objetivo para el técnico es darle vuelo al team para enfrentar a All Boys, hoy a las 20, en Floresta. Y ayer lo hizo en la práctica vespertina, aunque sin ningún indicio de claridad.
Haciendo una retrospección de lo que el Gringo ha utilizado durante el torneo, una de las alternativas más viables es que apueste por Francisco Frydriszewski en reemplazo de Fabricio Lenci. Algunos, muy pocos, enfatizan la posible salida de Emanuel Trípodi, tal vez una modificación que generaría un cimbronazo interno. De ser así, Lucas Cháves se pondría los guantes.
¿Será este equipo? Emanuel Trípodi o Lucas Cháves; Miguel Torrén, Sebastián Martínez, Nicolás Freire; Kevin Mac Allister, Esteban Rolón, Gastón Machín, Guillermo Benítez; Javier Cabrera, Francisco Frydriszewski y Braian Romero.

Publicado por Dante Ariel Dufau

No hay comentarios.: