sábado, 1 de octubre de 2016

Asociación del Fútbol Argentino

Rueda la pelota
Hubo pacto entre los clubes y la Comisión Normalizadora: la B Nacional y la B volverán a jugarse el fin de semana del 7 al 9 de octubre. La C y D retornan entre el 4 y 6 del mismo mes.

Vuelve a moverse la pelota. Hay acuerdo, señoras y señores. Tras dos semanas sin actividad por el enérgico reclamo de los clubes de dinero para cubrir los gastos de logísitca. Se firmó el acta en la sede de la calle Viamonte. Participaron representantes de los clubes y Armando Pérez, presidente de la Comisión Normalizadora, quien estuvo acompañado por Javier Medín, vicepresidente.
El acuerdo fue rubricado sin tantos rodeos. Los 23 clubes de la B Nacional recibirán 1.309.000 pesos cada uno; los 19 de la B se repartirán $648.000; los 20 de Primera C, 234.650; y los 16 de la D, $93.860. Esto por los derechos de televisión entre septiembre y diciembre. Los montos serán abonados entre 11 y el 14 de octubre.
Este pacto implica que la B Nacional y la B (Fecha 8) volverán al ruedo en el fin de semana del 7 al 9 de octubre. En tanto, la C y la D retornarán antes, entre el martes 4 y el jueves 6 del mismo mes.
Así las cosas, la  7ª, que estaba programada para este fin de semana, se jugará entresemana durante noviembre. Sí, a jugar...

Publicado por Martín Hernán Lemme

No hay comentarios.: