jueves, 25 de agosto de 2016

TORNEO FEDERAL A
Mitre -Santiago del Estero-

Ningún Salvador

Había quedado un tufillo picante tras el 1-2 ante San Martín en Tucumán. Llegó al primer ensayo de la semana, pero salió sin su pilcha. Habló con el presi Guillermo Raed y les deseó mucha en la temporada que está por iniciarse. Después, se reunió con los players y dejó libre la silla entrada la noche. Salvador Mónaco (foto) había sido echado del cargo. Y lo dio a conocer en forma oficial.
“Sí, me desvinculo de Mitre. Es doloroso que termine todo de esta manera, me da bronca”, le contó a Locos x el Ascenso. Y agregó: “Tampoco me dieron motivos para prescindir de mis servicio. Interpreté que no estaban de acuerdo con la forma de trabajar. Estoy sorprendido y es duro irme sin haber dirigido”.
Mónaco negó que algún cortocircuito con el plantel haya sido la causa del adiós. “Nunca tuve problemas con ninguno de los jugadores. Trabajamos bien, hubo una buena planificación y veía al equipo como queríamos. Quería seguir y no me dejaron”, cerró.

Publicado por Corresponsal (Santiago del Estero)

No hay comentarios.: