viernes, 26 de agosto de 2016

PRIMERA B NACIONAL
Boca Unidos -Corrientes-

Atado con alambre
Labruna pule un team tapado de bajas. Godoy iría de lateral derecho y Alloco estaría en la zaga. Fabro, dolorido, es duda.

Llega. Agarrado con alfileres, pero dice presente. La distensión muscular de Fernando Alloco amenazó en la semana con dejarlo afuera del team que pretendía confeccionar Omar Labruna (foto) para la presentación ante All Boys, mañana desde las 13:05 en Floresta.
Las suspensiones de Rolando Ricardone y Alan Pérez, la lesión de Juan Bravo, afuera por un esguince de tobillo, y la salida de Matías Escobar a Quilmes generaron la urgencia. Alloco, quien llegó de Asteras Trípolis de Grecia en el inicio de la dura puesta a punto, fue exigido en el ensayo, respondió bien y será de la partida.
Otra certeza sería la inclusión de Godoy como lateral derecho, pasando Baroni nuevamente a su lugar en el carril izquierdo. La nota negativa es que Martín Fabro, pieza clave, acusó una molestia lumbar y fue sustituido por Mateo Ramírez. Es la gran incógnita, aunque el técnico esperará su evolución hasta último instante.
Así las cosas, formaría con Juan Marcelo Ojeda; Fabio Godoy, Marcelo Ortiz, Fernando Alloco, Leonardo Baroni; Michael Hoyos, Diego Sánchez Paredes, Matías Fabro, Germán Herrera; Ignacio Valsangiácomo y Cristian Núñez.

Publicado por Corresponsal (Corrientes)

No hay comentarios.: