sábado, 13 de agosto de 2016

COPA ARGENTINA
Los Andes

Cruza la Barrera
Marcelo luce a su Milrayitas pulido. Por lesiones, Tomasini y Zeballos no estarán frente a Estudiantes de La Plata. Los reemplazarán Cabrera en el fondo y Nelle como doble cinco.

Será el turno, confirmado, para aquellos (al menos para dos) que vieron desde afuera el partido contra Sarmiento. Con el cruce frente a Estudiantes de La Plata, hoy a las 16:10, cada vez más cerca, Marcelo Barrera sabía de antemano que no podría contar con las presencias de Gabriel Tomasini, descartado por un esguince de tobillo, y de Luis Zeballos, quien sufrió la rotura del tendón de Aquiles. Buscó con absoluta calma. Y así fue. ¿Entonces?
El entrenador metió mano en el ensayo y desempolvó buenos apellidos, que, por temas del fútbol, aparecían un paso atrás. En lugar del zaguero, el que ocupará la plaza será Rodrigo Cabrera. Por su parte, estará entre los 11 Saúl Nelle, surgido de la cantera de la inagotable de Independiente y llegado en el arranque de la pretemporada.
Así las cosas, si bien el DT aún no lo confirmó oficialmente, el Milrayitas formará en el Néstor Díaz Pérez con Maximiliano Gagliardo; Gastón Guruceaga, Walter García, Rodrigo Cabrera, Rodrigo Ayala; Ramiro López, Marcos Britez Ojeda, Saúl Nelle, Nicolás Ramírez; Cristian Bordacahar y Matías Linas.

Publicado por Hernán Gabriel Dufau

No hay comentarios.: