sábado, 27 de agosto de 2016

PRIMERA B NACIONAL
Argentinos Juniors

Plan Gringo
Heinze pudo limar el bosquejo y dejó listo el equipo para el debut contra San Martín de Tucumán. El 4-3-3 luce impoluto.

Apenas tuvo un manojo de amistosos con su nuevo plantel. Sin embargo, Gabriel Heinze (foto) ya piensa en darle su pizca a este Argentinos en debut por el campeonato, que será mañana a las 14:30, cuando visite a San Martín en Tucumán. Ese destello que jamás exhibió ante Laferrere y marcó la eliminación de la Copa Argentina.
El posible equipo ya era un secreto a voces luego de la práctica formal del jueves. El Gringo ya tiene los 11 titulares y también el esquema que va a utilizar de arranque, un 4-3-3 con Lenci de nueve y Romero y Cabrera como extremos para abastecer a Fabricio.
La duda pasado por el costado izquierdo del fondo, teniendo en cuenta que de acuerdo con los mostrado ante Huracán injertó a Guillermo Benítez como lateral. Sin embargo, disipó el misterio, retrocedió la cinta y afinó el retorno de Gonzalo Piovi al sector defensivo.
Por lo tanto, formará con Emanuel Trípodi; Miguel Torrén, Sebastián Martínez, Nicolás Freire, Gonzalo Piovi; Esteban Rolón, Iván Silva, Nicolás González; Braian Romero, Fabricio Lenci y Javier Cabrera.

Publicado por Dante Ariel Dufau

No hay comentarios.: