lunes, 29 de agosto de 2016

PRIMERA B NACIONAL
Nueva Chicago

Misiones en marcha
A pesar de la extensa preparación, Timpani aún no definió el team para el debut ante Crucero. Aguirre es el único tachado: no resolvió su salida de Bucaramanga. En su lugar va Rizzo.

¿Rotar ahora? ¿Luego de la pretemporada? No es algo imposible para el debut frente a Crucero del Norte, hoy desde las 21:05, en Misiones.
Tiene el plan de Damián Timpani: equipo que juega se toca. Ni siquiera teniendo en cuenta la serie de amistosos. Esta noche, tal lo visto, también van a jugar todos. O casi, mejor dicho. Marcos Aguirre fue tachado, ya que aún no destrabó la salida de Atlético Bucaramanga de Colombia, su ex club, y frenó su habilitación.
Al ex Lanús lo va a reemplazar Nicolás Rizzo, quien ocupará el carril izquierdo del medio para abastecer al tridente ofensivo. De hecho, el técnico remarca esa firme premisa sin descuidar sus espaldas.
Así, los 11 elegidos: Alejandro Sánchez; Gonzalo Vivas, Matías Valdez, Nicolás Sainz, Marcelo Cardozo; Matías Vera, Federico Fattori, Rizzo; Alejandro Melo, Facundo Pumpido y Christian Gómez.
Además, Luciano Nequecaur es el nuevo refuerzo del Torito y firmó los papeles. El delantero ex All Boys y Olimpo recibió el guiño de Timpani y luego de hablar con la dirigencia, puso la estampa.

Publicado por Hernán Gabriel Dufau

No hay comentarios.: