jueves, 18 de agosto de 2016

COPA ARGENTINA
Gimnasia La Plata 2 0 Instituto -Córdoba-

Lejos de la Gloria
Instituto desperdició un buen comienzo y metió un tiro en el poste. Así, lo terminó pagando en su propio arco y Gimnasia encontró la victoria por 2-0 con tantos de Vegetti y Carrera.

Fue un arranque de palo por palo. Pero no, no te imagines uno de esos de ida y vuelta, donde los dos atacan, porque acá el único que buscó fue Instituto, y quien terminó lamentándose por meter un tiro en el poste. Sin embargo, el ganador fue el ordenado Gimnasia haciando pagar con intereses al rival su ineficacia.
Definitivamente la bendita fortuna no estuvo del lado de los de Delfino. Anduvo tan cerca con la arremtida de Jara, que besó el palo. Luego, fue como pudo, desordenado, sin muchas ideas, pero se la pasó merodeando el área del Lobo carente de finura y astucia.
Así, con la paciencia de la araña, Gimnasia esperó agazapado y atacó a fondo en el momento justo. Primero, Vegetti recibió en su hábitat y facturó la ventaja. Al rato, con Instituto ya jugado buscando la parda, llegó el 2-0 definitivo con la firma de Carrera. Esta vez, Instituto anduvo demasiado lejos de la Gloria.

FORMACIONES
Gimnasia y Esgrima La Plata: 31.Alexis Arias; 4.Facundo Oreja, 23.Maximiliano Coronel, 15.Christian Ramos, 25.Lucas Licht;  7.Maximiliano Meza, 24.Daniel Imperiale, 20.Dardo Miloc, 32.Ramiro Carrera; 22.Franco Niell y 9.Pablo Vegetti.
DT: Gustavo Alfaro.
Suplentes: Manuel García, Kevin Ceceri, Manuel Guanini y  Federico Rasic.

Cambios: 19’ST Nicolás Contin x Franco Niell
29’ST Luciano Perdomo x Ramiro Carrera
34’ST Sebastián Romero x Pablo Vegetti

Instituto -Córdoba-: 1.Matías Garavano; 2.Luis Castillo, 2.Facundo Agüero, 6.Ramiro González, 3.Juan Ignacio Alvacete; 8.Esteban Orfano, 5.Fabio Vázquez, 9.Marcos Quiroga, 10.Diego Tonetto; 7.Pablo Magnín y 11.Diego Jara.
DT: Iván Delfino.
Suplentes: Brian Olivera, Gastón Yabale, Jesús Endrizzi e Ignacio Antonio.

Cambios: 12’ST Leandro Vella x Marcos Quiroga
29’ST Pablo Soda x Diego Jara
36’ST Gustavo Gotti x Esteban Orfano

Goles: 21’PT Pablo Vegetti (G) y 15’ST Ramiro Carrera (G).

Amonestados: No hubo.

Expulsados: No hubo.

Incidencias: No hubo.

La figura: Ramiro Carrera (G).

Árbitro: Andrés Merlos.

Asistentes: Roberto Reta - Esteban Jofre.

Árbitro suplente: Alejandro Arco.

Estadio: San Juan del Bicentenario.

Campo de juego: Bueno.

Hora de comienzo: 21:09 horas.

Foto Télam
Publicado por Corresponsal (San Juan)

No hay comentarios.: