miércoles, 24 de agosto de 2016

TORNEO FEDERAL B
Central Norte -Salta-

Cambia de manos

Mariano Maino está tirado, no se mueve. Silencio que retumba, mientras corre el reloj del segundo tiempo. Miran los jugadores de Amalia. Tendido, inmóvil, como el corazón de Pedro Rioja. Impavidez total. El golpe en la rodilla derecha le dolió a muchos. Y los estudios prendieron las alarmas que sonarán -y muy fuerte- hasta que Basilio Martínez, traumatólogo del club, certifique el grado de la lesión. Ya se olfatea algo malo. Incluso, el primer diagnóstico revelaron un rotura parcial del ligamento anterior.
Apenas se levantó del suelo pidió el cambio. Salió cabizbajo, con la mirada perdida. Incluso, el dolor le impedía pisar. Le costaba estar de pie. Y que salga un tipo que no lo hace ni aunque le falte una pierna, generó aún más preocupación. Esa que late con fuerza, ensordece por los recovecos y brama a escondidas.
Por lo pronto, obviamente, el arquero fue tachado para el cruce de esta noche a las 22 ante Amalia. Y claro, Lucas Rodríguez, ladero del puesto, estará bajo los tres palos. El otro cambio de piezas es el retorno de Tomás Armella en reemplazo de Martín Priotti. 
En consecuencia, el equipo ideado: Lucas Rodríguez; Nicolás Ayejes, Franco Turus, René Urueña, Tomás Armella; Diego Sueldo, Matías Fernández, Facundo Galarza, Emanuel Cáceres; Matías Ceballos; y Fabricio Reyes.

Publicado por Corresponsal (Salta)

No hay comentarios.: