viernes, 26 de agosto de 2016

PRIMERA B NACIONAL
Instituto -Córdoba-


Iván, el cambiado
Delfino ajustará un 4-5-1, con Jara como único punta, para el debut ante Chacarita. Orden y equilibrio son las prioridades.

Iván Delfino (foto) firma el cambio de sistema, algo que parecía predestinado desde la caída ante Gimnasia La Plata por la Copa Argentina y situación con la que coqueteó más de una vez. Sus pruebas durante la semana le otorgan el crédito necesario para darle una vuelta de rosca, pero el momento que vive Instituto, con necesidades a cuestas, no deja resquicio para demasiado error.
Si bien avisó que no quiere transformarse en un bombero de incendios, el entrenador cuenta con un historial que invita a esperanzarse en la inmediatez. Por eso, la espera del debut ante Chacarita, mañana a las 17:10 en San Martín, toma calor con anticipación. ¿Cuál es la clave? “Primero trabajamos en el orden y el equilibrio, incluso por sobre la idea de juego”, contó tranquilo.
Y es así, claro. Ayer, en La Agustina, dispuso un ensayo táctico y mostró un esquema que será “elástico” desde el comienzo. Ya remarca un 4-5-1 con un medio superpoblado y Jara como único delantero.
Los once: Matías Garavano; Luis Castillo, Facundo Agüero, Ramiro González Hernández, Emiliano Endrizzi; Diego Medina, Matías Nizzo, Diego Tonetto, Marcos Quiroga, Esteban Orfano; y Diego Jara.

Publicado por Corresponsal (Córdoba)

No hay comentarios.: