lunes, 29 de agosto de 2016

PRIMERA B NACIONAL
Crucero del Norte

Flojo de papeles
Salinas espera que lleguen las habilitaciones de Vera Piris y Domínguez para confirmar el equipo para recibir a Chicago. Váttimos, refuerzo, o Siergiejuk es la incógnita en el ataque.

Miguel Salinas (foto) tiene el equipo en la cabeza. La serie de amistosos, especialmente los últimos, lo ayudaron a definir un esquema. Su idea es que los refuerzos sean de la partida en el debut ante Nueva Chicago, hoy a las 21:05, en Santa Rita. Por algo los trajeron. Pero todavía no dio los 11 titulares porque un tema legal pinta el cuadro de incertidumbre: los transfers. El técnico espera las habilitaciones de Lucas Vera Piris y Federico Domínguez.
Vera Piris, ex Defensa y Justicia, y Domínguez, proveniente de Deportivo Morón, formaron parte del team en la pretemporada. Sin embargo, la dilación en la llegada de los papeles empuja un freno.
Caso contrario, la idea del entrenador es hacerle lugar a Lucas Caballero y Abel Méndez. Y adelante, la presencia de David Váttimos, flamante refuerzo, es la gran duda, pero corre con ventaja y haría su presentación. Sergio Siergiejuk queda como variante.
¿El equipo? Ignacio Arce; Alejandro Pérez, Delio Ojeda, Rodrigo Lechner, Stephan Ruggeri; Federico Domínguez o Lucas Caballero, Iván Molinas, Lucas Vera Piris o Abel Méndez, Nicolás Castro; Pablo Ostrowski y David Váttimos o Sergio Siergiejuk.

Publicado por Corresponsal (Misiones)

No hay comentarios.: