PRIMERA B
Barracas Central
Visita de Primera
Carlos Tévez estuvo de visita por Barracas Central, donde juega su hermano Miguel. El Apache recorrió la sede del Camionero y compartió un asado con el plantel. ¡Crack total!
Familiero hasta la médula, Carlos Tévez aprovecha cada momento para acercarse a los suyos. Suele hacerlo en silencio, y cada tanto sorprende a muchos. Este miércoles, por ejemplo, lo hizo: estuvo de visita en Barracas Central, donde juega Miguel, su hermano, y después de que Fabían Nardozza diera por finalizado el entrenamiento matutino compartió un asado con el plantel que terminó con fotos, sonrisas y hasta tiró alguna anécdota.
Carlitos recorrió las instalación del club que preside Claudio Tapia, quien lo invitó a quedarse en el almuerzo. Y el sí maduró rápido: tras la charla con el mandamás, el técnico y el histórico Salvador Daniele, flamante manager de la institución, compartió mesa y disfrutó del show que brindó un allegado con la guitarra criolla.
Tévez muestra su esencia con sensibilidad, bajo perfil y extrema sencillez. Claro, en Barracas ya inician la cuenta regresiva para el reencuentro. Y sí, fue una visita de Primera.
Foto Tato Pagano
Publicado por Mariano Parnes
No hay comentarios.:
Publicar un comentario