miércoles, 2 de septiembre de 2015

PRIMERA B NACIONAL
Patronato -Paraná-

Nada Joya
Jara dejó la práctica matutina por una molestia pero es leve: fue para cuidarlo y dicen que llegaría para jugar ante Ferro.

Evidente gesto de dolor y mirada perdida. Aún perturbado, como intranquilo, caminó despacio y se metió en el vestuario. Escuchó al médico y, luego de la ducha, Diego Jara (foto) emprendió la fugaz retirada. “Preferí salir. ¿Qué pasó? Una molestia muscular”, aseguró. Tan claro que instaló una duda enorme.
En la escueta explicación, la Joya remarcó lo mismo que contó el doctor Juan Hermidas, que se trata de una dolencia en el gemelo de la pierna izquierda. La preocupación de Iván Delfino, después de preguntar y enterarse el cuadro, creció de repente y también se inclina por pensar en positivo. Si bien la lesión encuadra un punto de inflexión, al haber sido leve y todavía tener unos días por delante, están decididos a darle tiempo a la evolución.
De esa manera, Jara tendrá una puesta a punto light y probará recién el sábado en la práctica de fútbol. Así, el punta, que pretende no quedarse afuera, hará el esfuerzo para jugar ante Ferro. La intención es firme, aunque la primera opción es la dulce espera.

Publicado por Corresponsal (Entre Ríos)

No hay comentarios.: