lunes, 21 de septiembre de 2015

PRIMERA B NACIONAL
Central Córdoba -Santiago del Estero-

“Falta un triunfo”
Luis Medero se muestra “conforme” con el sacrificio del equipo, aunque se preocupa por la carencia de resultados. “Hay que reaccionar pronto para que mejore todo”, asegura.


Central Córdoba aún permanece en el fondo de los promedios. Entre cambios abruptos y flojos rendimientos, nunca pudo hilvanar una serie positiva. “Me deja conforme el esfuerzo del equipo, aunque no los resultados”, remarcaLuis Medero (foto). Y agrega: “Hay que reaccionar pronto para que mejore todo”.
El lastre de presión se torna cada vez más pesado. Y la cabeza, a su manera, juega. “Falta un triunfo porque los jugadores hacen un gran esfuerzo y eso aún nos mantiene vivos”, cuenta el técnico.
El desafío frente a Estudiantes, mañana a las 21, es clave para romper la sequía. Por eso, Gardelito probará con un 4-3-1-2 e injertará dos variantes: volverá Héctor Desvaux por Gabriel Zuvinikar, mientras que Facundo Silva reemplazará a Lucas Lazo.
En consecuencia, los once serán: Lucas Calviño; Hugo Vera Oviedo, Héctor Desvaux, Emanuel Bocchino, Sergio Salto; Martín Zapata, Matías Carabajal, Martín Minadevino; Matías Pato; Facundo Silva y Javier Ferreira.

Publicado por Corresponsal (Santiago del Estero)

No hay comentarios.: