sábado, 26 de septiembre de 2015

PRIMERA B NACIONAL
Sportivo Belgrano

Con luz Verde
Sosa y Zaccanti probaron sin García Basso y con cinco remiendos encima de un 4-3-3 más audaz por características.


Técnicos urgidos si los hay, arrancan la parte final de la trama, a sabiendas de que se trata de una instancia sumamente delicada, de siete partidos, con inicio y cierre en San Francisco. Luis Sosa y Cosme Zaccanti, en el ensayo previo al juego frente a Central Córdoba -mañana, 19:30-, probaron sin el suspendido Agustín García Basso e incluyeron un tercer delantero en su remozada formación.
El dueto, este sábado en el Oscar Boero, hizo un trabajo táctico donde fijaron cinco variantes respecto al 1-2 contra Gimnasia de Mendoza: Claudio Verino por Gabriel Colombatti, Emanuel Urquiza por García Basso, Facundo Fabello por Nicolás Castro, Gastón Álvarez Suárez por Lucas Poletto y César Carignano por Rodrigo Castro, quien mejoró del cuadro estomacal e iría al banco.
Que el dibujo conocido, que las necesidades, que el promedio, que el poco tiempo. Todo es cierto. El ofensivo 4-3-3 es una muestra cabal de la inefable búsqueda e irgue los deseos de redención.
De rubricarse el team, el Verde irá con Andrés Bailo; Gastón Guruceaga, César Medina, Claudio Verino, Emanuel Urquiza; Alfredo Ramírez, Facundo Fabello, Gastón Álvarez; Cristian Insaurralde, César Carignano y Diego García.

Publicado por Corresponsal (Córdoba)

No hay comentarios.: